¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Políticas de cambio
Los productos sólo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, ni alteraciones.
Si necesitas cambiar un producto por un defecto de fábrica o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición.
Si el producto no te gusto, no se hacen devoluciones, y el cambio va a cargo del comprador.
Si el talle no quedó bien, ambos envíos van a cargo del comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio y una devolución hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.