15% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestro tiempo normal de despacho es de 3 a 7 días hábiles, en el caso de que lo quieras para una fecha en especial podés comunicarte con nosotros para coordinarlo.

Políticas de cambio

Los productos sólo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, ni alteraciones.

Si necesitas cambiar un producto por un defecto de fábrica o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición.

Hacemos cambios por talle, el comprador se hace cargo de ambos envíos.

Si el producto no te gusto, no se hacen devoluciones.

Para los cambios se respeta el precio original del producto

Si, por cualquier razón, el producto ya fue cambiado no se acepta la devolución del cambio.

¿Qué pasa si llegó mi pedido y no lo quiero?

Se te hará una devolución correspondiente al valor del producto, sin el costo de envio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.